Rage Tuning

1926
ragec-500

Mecánico de coches en Oliva, Valencia, España. Si tienes problemas con tu coche, ¡has venido al lugar correcto! Desde la electrónica de automóviles y el aire acondicionado hasta el mantenimiento general lo tenemos cubierto!

Electrónica de Auto

Podemos ayudarle con su radio / códigos, alarma, acceso de seguridad (PIN), inmovilizador, mandos a distancia, llaves, módulos de control, luces, programación, sistemas de airbag, abs sistemas de odómetro / tablero de instrumentos, y mucho más! No hay necesidad de un distribuidor principal - muchas unidades pueden ser reparadas o de segunda mano y nuevas unidades pueden ser programadas para su coche. De hecho, en muchos casos sólo la parte se puede traer a nosotros que luego se puede hacer listo para encajar.

Mecánica General

¿Buscas ayuda con un ITV, o un pre check? Aire acondicionado? Tal vez un embrague o junta de cabeza? ¿O simplemente necesita un servicio o cheque general antes de viajar? Sea lo que sea, hemos estado en esta industria durante muchos años y podemos ayudar con todos los aspectos de la mecánica.

Estamos calificados en el Reino Unido y MOT registrados para aún más tranquilidad. Tenemos una gran cantidad de herramientas y equipos de mantenimiento de rutina hasta la programación de ECU, codificación de inmovilizador y programación de teclas.

Horario de apertura:

De lunes a viernes de 9:30 a 17:30

Dirección:

Rage Tuning
C./ de Gandia 39
46780
Oliva

Contacto:

960 09 04 48
© 2016 -2019 OlivaViva. Todos los derechos reservados.